Estilo francés en decoración

Decorar tu hogar o una habitación al estilo francés, fue uno de los estilos de decoración más populares y repetidos alrededor de todo el mundo, en los últimos años. Sin embargo, es un estilo atemporal que hoy en día se sigue usando y queda bien siempre.

El estilo francés en decoración se trata de hacer hincapié en el buen gusto y el confort, obteniendo así un ambiente hermoso, de lujo, relajado y elegante. Además, tiene un encanto rústico muy hermoso y perfecto para el hogar.

Es muy común ver plantas y artículos de madera en una habitación decorada con estilo francés. También es característico el uso de papel de pared, con patrones y colores que combinen con tapicería u otros accesorios. Sin embargo, los colores más característicos del estilo son los colores inspirados en el paisaje francés.

Aquí te mostramos algunas de las mejores habitaciones con estilo francés en decoración, que pueden servirte de inspiración:

Te puede interesar:

Dormitorios de bebés | estilo francés

Fotos de decoración de dormitorios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Estilo francés en decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>