Animal print en decoración


Si quieres comenzar a usar animal print en decoración, podrás elegir entre una habitación con mucho estampado en piel animal o simplemente agregar estilo con un solo objeto. El animal print hace que una habitación aburrida se vuelva especial y moderna simplemente agregando una sola pieza. Aquí te daremos ideas de animal print en decoración:

Una forma de decoración en estampado piel de animal es agregar un solo objeto de gran tamaño y que contraste con el resto de la habitación. Puedes mantener neutra la habitación y agregar una alfombra de gran tamaño y de estampado muy original para marcar el contraste y el estilo animal print.

Si estamos hablando de una habitación sencilla y sofisticada, la mejor opción es agregar animal print a través de obras de arte. Puede ser a través de cuadros o artesanías, lo importante es mantener sofisticada la habitación y agregar modernidad a través de obras de arte sencillas en animal print.

Otra forma muy fina de usar animal print es hacer que combine con el resto de la habitación. Por ejemplo, si te gustan los colores como blanco, negro y gris para la decoración de tu casa, agregar un mueble u objeto de cebra es perfecto para hacer que la habitación no sea rígida. Lo importante es que todo combine a la perfección, incluyendo los colores de pared, pisos y ventanas.

Por último, otra de las formas de usar animal print es combinar y mezclar rayas y lunares con animal print. Lo importante es jugar con estampados uniéndolos a través del color, sin cometer excesos para no sobrecargar la habitación. Debes confiar en tu buen gusto y darle personalidad a la habitación.

Te puede interesar:

Ideas para decorar la casa | estilos

Decoración de dormitorios de matrimonio | fotos

Decoración de dormitorios juveniles | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Animal print en decoración

2 pensamientos en “Animal print en decoración”

  1. Hola me gustaría saber que hay que hacer para poder adquirir los cuadros de animal print y el precio que tienen. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>