Decoración en madera | ideas


La madera siempre ha sido un elemento de lujo para decorar el hogar, embellecer los espacios y sumarle valor agregado a cada habitación, así como la distinción necesaria. Por ejemplo en la foto de portada se puede apreciar como cambia un espacio al agregarle madera a toda una pared.

Muchas veces la madera se utiliza para marcar la transición entre diversos materiales, por ejemplo, la separación del techo con la pared, o el suelo con la pared, la ventana y la pared o en última instancia entre dos paredes de texturas marcadamente distintas. A demás la propia madera puede tener un tallado especial que sume a la decoración.

La otra gran opción que aquellos que posean chimenea, deberán evaluar  conseguir un gran tablón de madera o un corte rústico sin forma aparente para colocarlo sobre la misma.

La madera no solo debe considerarse para el interior del hogar; hoy en día la diversidad de empresas que se dedican a hacer decks, adaptan su espacio a una gran cantidad de diseños, generando así terrazas de madera, glorietas para juntarse con la familia o espacios sobre la piscina para tomar sol.

Pero también muchas viviendas la usan como decoración, cuando la pintura es por ejemplo blanca, se utilizan tiras finas de madera al mejor estilo suizo.

Y por supuesto, no es ni necesario aclarar que los muebles por excelencia son los realizados a base de maderas finas, así como también adornos de los más variados.

Te puede interesar:

Cómo pintar madera

Muebles de palma de Pacific Green

Casas rústicas | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Decoración en madera | ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>