Cocinas comedor de diseño | fotos


Combinar la cocina con el comedor puede ser una de las decisiones más inteligentes que se pueden tomar. La unificación de los espacios ayuda a la practicidad, como también al ahorro de espacio y por supuesto contribuye a lo más importante, que es el unir más a las personas que en la casa conviven.

Muchas veces, para parejas, o bien para familias pero con el motivo de comedor secundario, poner una isla en la cocina, con sillas es una buena opción ya sea solo para desayuno y merienda.

los diseños pueden ser muy variados, por ejemplo este puede ser una buena opción para invitar a un buen grupo de amigos a una degustación de pizzas.

Esta imágen muestra, si pueden apreciar en el techo unas vigas de madera. Estas son un buen motivo de unión con el comedor aledaño para que la transición de materiales no sea tan impactante.

También se pueden tener ambas cosas: mesa principal y barra.

Deje volar su imaginación, la combinación de paredes lisas, piedra, madera e inclusive acero tratado dan condiciones muy acogedoras.

Una típica cocina comedor estilo moderno.

Esta es una imágen muy típica de casa de familia. Un comedor diario junto a la cocina, y en otra habitación el comedor principal para ocasiones especiales.

Te puede interesar:

Living comedor | ideas de decoración

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cocinas comedor de diseño | fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>