Fotos de cocinas pequeñas


Ciertamente mucha gente cree que las cocinas pequeñas apenas se pueden usar para su fin, ya que el espacio no ayuda, y que por lo tanto decorarla menos que menos. Pero eso no es verdad, las cocinas pequeñas se pueden aprovechar al 100% siguiendo buenos consejos de diseño, de modo de aprovechar al máximo todo el espacio y poder darse el lujo de decorarla como siempre quiso, para que ese espacio tan usado de la casa tenga la misma vida o la misma elegancia que cualquier otro. Les presentamos aquí algunas fotos de diseños de cocinas pequeñas:

Construír la cocina junto a otra sala, sin pared, solo con una pequeña isla, puede ser una buena forma de disimular la falta de espacio.

Elegir patrones similares para guardar las cosas es una opción para espacios reducidos.

Si desea desayunar en la cocina, no hace falta mucho espacio para poder armarse un pequeño rincón de desayuno.

El vidrio da la sensación de más espacio en los estantes, la idea de profundidad.

Si tiene la posibilidad, la cocina sobre el patio da la posibilidad de crear un pequeño deck techado para “agrandarla” durante las épocas cálidas.

Te puede interesar:

Fotos de cocinas

Decoración de cocinas pequeñas

Cocinas de jardín | ideas y fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Fotos de cocinas pequeñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>