Lámparas recicladas

La iluminación es un componente esencial de cualquier espacio. Como tal, a menudo pensamos que los gastos deben ser muy elevados para tener una lámpara bien diseñado. Pues aquí les demostramos lo contrario con algunas espectaculares lámparas hechas de objetos cotidianos que van desde botellas de plástico a las pestañas de soda.

¿Quién lo hubiese pensado?, que con 30 lápices de colores y otros tantos encajes de ferretería, se podría crear semejante obra de arte. Un icosaedro que según el color que elijas de lápiz, dará un aspecto distinto a tu cuarto cuando se prenda la luz.

Parece de no creer que la bola plateada de las discotecas que siempre quisimos de jóvenes tener en nuestros dormitorios, se pueden hacer pegando pacientemente las tapas de las latitas de refrescos que tomemos…un buen tiempo.

Quizás este sea el menos realista para la vida cotidiana. Pero si vais por la calle y ves una esquina en obras, puedes llevarte alguno y dejar al tránsito expuesto a accidentes para armar tu lámpara. De ninguna manera. Pero si estáis relacionados con alguien que los utilice y sean de su propiedad, de repente te puede decir donde conseguir unos cuantos para tu lámpara.

Aunque no lo crean esas son botellas recicladas. Se les corta la base y luego se las va cortando en forma de tiras hacia el pico, luego moldean las tiras y así podrán armar una espectaculara lámpara como esta.

Es importante aclarar, que los mismos formatos vistos en estos ejemplos se pueden emplear con cualquier elemento de la casa, ya sean ropas viejas, vasijas rotas, maderitas, hojas, solo hay que despertar la imaginación y plasmarla en la construcción de otro modelo sencillo, bonito e innovador.

Te puede interesar:

Lámparas de papel maché

Como decorar mi cuarto con poco dinero

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Lámparas recicladas

5 pensamientos sobre “Lámparas recicladas”

  1. me ha gustado mucho están hermosas espero poder realizar en el proyecto de abril de las fiestas patronales con mis niños

  2. me gusta hacer manualidades y esta es original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>