Salones pequeños | ideas de decoración


Elige colores claros para las paredes, como el malva suave o un crema pálido, para añadir calidez al sitio. Manténgase alejado del color blanco ya que este es una mejor opción para una habitación más grande de planta abierta.

Evitar muebles exagerados y de formas extravagantes, y fiarse de los muebles clásicos de forma cuadrada pueden ser la opción más segura y sencilla.

Invertir en piezas modulares, como los estantes apilables, que dan la impresión de almacenamiento a medida, y puede ser configurado para adaptarse a su espacio tal.

Puedes buscar muebles de polizón, como asientos de cubo que se pueden ocultar debajo de una mesa de café cuando no se necesitan (foto).

Una buena opción para la luminaria es colgarla de las estanterías con enfoques hacia objetos llamativos como puede ser un cuadro, o bien simplemente dando le un efecto a la madera del mueble durante la noche.

Te puede interesar:

Decoración de espacios pequeños | ideas

Decorar pisos pequeños

Pisos pequeños | ideas de decoración

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Salones pequeños | ideas de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>