Decoración de puertas con vinilos


Si eres una fanática por innovar, cambiar, sorprender, entonces debes ser de las personas que al ver puertas decoradas con vinilo, no dudaría un segundo antes de decorar toda su casa con los modelos, más ingeniosos, graciosos y sorprendentes.

Pero tampoco es cuestión de hacer de su casa un circo, aunque si se tiene criterio y buena elección acerca de en que puertas es más aplicable y en que puertas no; entonces se puede lograr un buen decorado llamativo y alegre, para darle un poco de color a la casa.

Es importante decir que estas láminas de style your door, son de muy buena calidad tanto en lo que se refiere a manutención, como la calidad de imágen que realmente hace dudar a la persona de la ilusión óptica que se genera.

Existen en un tamaño estándar, para posibilitar así que se adapten a cualquier puerta, pudiendo recortarlas para ajustarlas. Son fáciles de lavar, como de sacar si algún dia se la quiere desechar. Y no dejan la pared de la puerta con pegotes, que son tan difíciles de sacar.

Aquí van algunos de los modelos que han salido en este 2010 (la lista es larga, estos pocos son solo a modo de ejemplo):

Exit

Letras tipo madera

Escalera mecánica

Maquina de golosinas

Biblioteca

Puerta de cocina

Elevador de oro

Muro

Tácticas

Increíble ¿No crees?, pues solo es una muestra de esta colección 2010! ¿Que esperas para darle estilo a tu cuarto?.

Te puede interesar:

Vinilos decorativos para navidad

Vinilos infantiles Djeco

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Decoración de puertas con vinilos

10 pensamientos en “Decoración de puertas con vinilos”

  1. me interesa el vinilo de las golosinas y escaleras electricas donde las puedo conseguir en México, D.F.

  2. Buenos días, me dedico a la decoración y me gustaría saber los costos de los vinilos para puertas y donde se pueden conseguir.
    Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>