Dormitorios pequeños | ideas de decoración


Nuestra habitación es nuestro lugar para descansar y relajarnos, es nuestro espacio. Es esencial que haya una cama y una lámpara, el resto no es necesario por lo que puedes elegir que incorporar y que no. Hay varias opciones para elegir un estilo de decoración en un espacio pequeño.

Puedes mantener todo simple pero añadir solo un objeto que se destaque, por ejemplo la cabecera que sea de colores o una alfombra divertida.

Si tienes un armario pequeño puedes aumentar el espacio para almacenar colocando estantes. Esto también le agregara textura a tu habitación. Recuerda que si vives en una tierra de terremotos no coloques los estantes en la pared donde duermes, todo se caerá sobre ti.

  • En el caso de que tu dormitorio reciba buena luz, puedes pintarlo de un color oscuro, sin obras de artes, sencillo, con cortinas y una cama blanca convirtiéndose en el centro de atención.
  • Si tienes una cama grande, es buena idea renunciar al resto del mobiliario y dejar que la cama hable por si sola y llene la habitación.
  • Puedes colocar una buena iluminación en el dormitorio, lo mejor para dormitorios pequeños es una iluminación hacia arriba y no una sola bombilla, coloque varias.

Te puede interesar:

Dormitorios juveniles pequeños

Decoración de dormitorios de matrimonio

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Dormitorios pequeños | ideas de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>