Cortinas de tela | ideas y fotos


La cortinas son importantes en una sala, hay infinitos diseños, por tanto aquí veras distintas salas con diferentes diseños de telas de cortinas.

Cortinas de gran longitud, hasta el piso, haciendo un marco alegre a lo ancho de la ventana. Su diseño de flores es alegre y no es sobre cargado, como suele pasar con las cortinas con flores.

Las cortinas amarillas y azules cubren las puertas francesas en el comedor y las ventanas de la cocina, generando así la unificación de los dos espacios separados.

En una habitación con tantos colores y mezclas de estampados diferentes: flores, rayas y lunares; unas cortinas de algodón a cuadros rojos en una barra de hierro parecen dominar la mezcla de estampados.

Foto 1 ) Cortinas romanas en negro y blanco, y en la silla de escritorio la misma tapicería.

Foto 2 ) Cortinas de lino, mantienen su forma, son resistentes y suaves.

Foto 3 )  Cortinas de tela gruesa y oscura que reducen el deslumbramiento de forma natural en las habitaciones luminosas. El forro ayuda a proteger las cortinas del polvo y la pérdida de color.

Foto 4 ) Cortinas de dos placas ligeras de algodón, muy simples.

Foto 5 ) Paneles en varios tonos de amarillo que cuelgan a través de un palo blanco, los tonos son muy agradables a la vista.

Foto 6 ) Cortina de fibras naturales sobre una barra de una ventana simple, natural. Crea un ambiente rústico.

Te puede interesar:

Diseños de cortinas simples

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cortinas de tela | ideas y fotos

3 pensamientos en “Cortinas de tela | ideas y fotos”

  1. hola son agradables los diseños, no se si me pueden ayudar tengo mis ventanas con una limitan-te para poner barras decorativas, ya que un extremo del marco de la ventana está inmediatamente pegado otra la pared. no se que tipo de barras o aditamentos colocar para recorrer las cortinas. gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>