Dormitorios de bebés | fotos e ideas


Te mostramos algunas fotos e ideas que pueden servir de inspiración en la decoración del dormitorio de un bebé.

dormitorios-de-bebes-1
Lo principal es crear un dormitorio que además de bonito, sea práctico y cuya decoración sea apropiada hasta los primeros años de infancia del niño. La cama o cuna puede ser el punto de partida para decorar el resto, ya que puede fijar el tono y el color. Ten en cuenta que no tiene por qué ser rosa para las niñas y celeste para los niños. Tienes un montón de otros colores que igualmente apropiados para decorar un dormitorio de bebé. Los bebés adoran los objetos de colores llamativos.

dormitorios-de-bebes-2
El estilo retro está muy de moda y tiene mucha personalidad. Para complementar este tipo de muebles, puedes decorar las paredes con pegatinas de pared (o vinilos de pared).

dormitorios-de-bebes-3
Pequeños cuadros con motivos infantiles sobre la cuna pueden realzar una decoración simple.

dormitorios-de-bebes-4
La cuna en sí misma puede ser el centro de decoración del dormitorio del bebé. Práctica y estilosa, esta cuna es un importante elemento decorativo. Ten en cuenta además, que la ropa de cama y los tejidos de cojines, alfombras o cortinas pueden dar el toque final a una decoración sencilla y económica.

sweetheart-lg-gt_full_width_landscape

Una paped empapelada con delicados motivos puede darle al dormitorio de bebé un aspecto encantador. En lo posible los muebles deben combinar con los colores del papel de pared.

trofast-lg-gt_full_width_landscape

Muebles de colorido vibrante combinados con las paredes en colores neutros pueden crear un dormitorio muy bonito.

Más ideas de decoración para dormitorios de bebés:

Dormitorios de bebés | ideas de decoración

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Dormitorios de bebés | fotos e ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>