Cómo decorar | ideas para no estar fuera de moda


timeless-designs-new

Las personas suelen preguntarse con qué frecuencia se necesita re-decorar el hogar para que permanezca elegante y a la moda. Un diseño y decoración inteligente puede mantenerse actual en cualquier punto del tiempo y ser eterno. He aquí algunas ideas de cómo decorar para que tu casa no pase de moda.


Los muebles de madera son elegantes y nunca pasan de moda – Cualquier diseñador o decorador te dirá que no hay nada que añada encanto a un espacio como los muebles clásicos de madera. Es importante seleccionar muebles elegantes y de gran calidad. El carisma de los muebles de madera nunca se pierde, independientemente de cómo se transforme el mundo en el futuro.

timeless-designs
Elegir un tema de decoración dentro de algunas limitaciones – Los estilos tradicionales, orientales y victorianos son por lo general eternos y nunca pasan de moda. Las decoraciones estilo minimalista también son atemporales. Una vez que decidas el estilo de decoración, elige los muebles y accesorios adecuados.

Mezclar el vidrio, madera y piedra – Esta mezcla de materiales siempre se verá bien. Los suelos de piedra, la madera como material complementario y el uso adecuado del vidrio (si es en una ventana de suelo a techo mejor). Esta es una tendencia que parece que nunca dejará de tener estilo, y se puede adaptar a los gustos de cada persona. Un mayor uso de piedra dará un aspecto gótico, reforzar el uso de la madera puede transformar el espacio en un estilo clásico, y el uso de cristales esmerilados pueden ofrecer un aspecto victoriano.

Una chimenea es un clásico y suma calidez a la habitación – Una chimenea clásica de piedra o una de elegante diseño moderno elaborada en otros materiales siempre se verá espectacular en una habitación aunque pasen los años.

timeless-designs-interior
El ambiente, la iluminación y los tonos adecuados – Hay algunos colores que son moda y como tal tienen una vida muy efímera, se convierten en obsoletos rápidamente. Ahora por ejemplo está muy de moda el azul, naranja y amarillo, pero es probable que en poco tiempo las personas que los usan quieran pintar las paredes de otro color. Es mejor optar por los colores clásicos como el negro, blanco, gris, y toda la gama de colores neutros. Un iluminación clásica como una araña, también sera una buena inversión.

Accesorios que reflejen tu personalidad – La decoración de tu casa puede ser eterna, pero además puede tener el toque de tu propia y única personalidad. Utiliza esculturas y obras de arte para hacer la diferencia entre una decoración mediocre o una gran decoración.

Te puede interesar:

Decorar | ideas | lo que no debes hacer

Vía| freshome

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cómo decorar | ideas para no estar fuera de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>